Home / Residencias / Albacete / Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes (Alcaraz)



Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes (Alcaraz) 
 Calle Historiador Marco Hidalgo, 0, s/n° - 02300 Alcaraz (Albacete)
 967380429      fundaciondiagrama.es




La empresa Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes se encuentra en Calle Historiador Marco Hidalgo, 0, s/n°, en la ciudad de Alcaraz (provincia de Albacete) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web fundaciondiagrama.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Alcaraz donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Servicio de planchado y repaso de ropa, Unidad de atención a personas con demencia o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Aire acondicionado, Comedor social o Sala de estar por planta… Solicita ahora información a Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10273]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Para Mayores Nuestra Sra.De Cortes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Albacete y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Madrigueras? La mayoría de las...