Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Piedadeondo (Dima)



Residencia Piedadeondo (Dima) 
 Calle Elexalde, 8 - 48141 Dima (Vizcaya)
 946311774       residenciapiedadeondo.es



La empresa Residencia Piedadeondo se encuentra en Calle Elexalde, 8, en la ciudad de Dima (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residenciapiedadeondo.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Piedadeondo con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Dima que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Menús y dietas personalizados o Trabajo social…

Habitaciones triples, Despachos profesionales o Capilla… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Piedadeondo y solicitar información.

[10949]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Piedadeondo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Piedadeondo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Piedadeondo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Galdakao especializada en el cuidado de nuestros...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Bilbao que ofrezca la mejor...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que se esfuerza día a día por...