Home / Residencias / Barcelona / Residencia Prat (Tona)



Residencia Prat (Tona) 
 Dr. Bayés, 49 - 08551 Tona (Barcelona)
 938870018       residencia-prat.com



La empresa Residencia Prat está situada en Dr. Bayés, 49, en la ciudad de Tona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 938870018 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web residencia-prat.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Prat con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Tona que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Control de ejecución presupuestaria, Visitas periódicas a la comunidad o Atención psicológica…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Tomas de oxígeno medicalizado, Cocina o Aire acondicionado… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Prat, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10590]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Prat ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Prat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Prat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...