Home / Residencias / Barcelona / Residencia Prudenci Miralles (Barcelona)



Residencia Prudenci Miralles (Barcelona) 
 Calle de Trafalgar, 39 - 08010 Barcelona (Barcelona)
 932681867      residenciapmiralles.org


Expresa tu opinión sobre Residencia Prudenci Miralles con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Barcelona donde tu familiar esté bien atendido?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Farmacia, Masajes o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Zonas verdes, Capilla o Mobiliario adaptado… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Prudenci Miralles y solicita información.

[10953]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Prudenci Miralles ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Prudenci Miralles no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Prudenci Miralles. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Barcelona que ofrezca...




¿Vives en Vilanova I La Geltru y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...