Home / Residencias / Barcelona / Residencia Prudenci Miralles (Barcelona)



Residencia Prudenci Miralles (Barcelona) 
 Calle de Trafalgar, 39 - 08010 Barcelona (Barcelona)
 932681867      residenciapmiralles.org


Expresa tu opinión sobre Residencia Prudenci Miralles con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Barcelona donde tu familiar esté bien atendido?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Farmacia, Masajes o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Zonas verdes, Capilla o Mobiliario adaptado… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Prudenci Miralles y solicita información.

[10953]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Prudenci Miralles ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Prudenci Miralles no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Prudenci Miralles. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Olesa De Montserrat que garantice un tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que sepa ofrecerte un servicio de la...