Home / Residencias / Toledo / Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina (Talavera De La Reina)


Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina (Talavera De La Reina) 
 Av. Constitución, 2 - 45600 Talavera De La Reina (Toledo)
 925828132    

Expresa tu opinión sobre Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Talavera De La Reina que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Servicio de estancia diurna, Transporte adaptado o Farmacia…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Instalaciones por unidad de dependencia, Zona de juegos infantiles o Comedor social… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina y solicitar información.

[11700]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Publica De La Tercera Edad De Talavera De La Reina. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Illescas?...




¿Estás buscando una residencia en La Guardia especializada en la atención y...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...