Home / Residencias / Barcelona / Residencia Puri (Barcelona)



Residencia Puri (Barcelona) 
 Gran Vía Corts Catalanes, 549 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 933237083    


Expresa tu opinión sobre Residencia Puri con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Barcelona que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Servicio de enfermería, Visitas periódicas a la comunidad o Auditoría de gastos…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitaciones triples, Podología o Tomas de oxígeno medicalizado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Puri y solicita toda la información que necesites.

[12453]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Puri ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Puri no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Puri. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que está dedicada a la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia en Rubi que está dedicada a la prestación...