Home / Residencias / Barcelona / Residencia Puri (Barcelona)



Residencia Puri (Barcelona) 
 Gran Vía Corts Catalanes, 549 - 08011 Barcelona (Barcelona)
 933237083    


Expresa tu opinión sobre Residencia Puri con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Barcelona que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Servicio de enfermería, Visitas periódicas a la comunidad o Auditoría de gastos…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitaciones triples, Podología o Tomas de oxígeno medicalizado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Puri y solicita toda la información que necesites.

[12453]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Puri ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Puri no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Puri. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...