Home / Residencias / Asturias / Residencia Quinta Victoria (Gijon)



Residencia Quinta Victoria (Gijon) 
 Carretera Carbonera, (La Pedrera) Camino De Les Muyerines, S/N - 33390 Gijon (Asturias)
 985167969       residenciaquintavictoria.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Quinta Victoria con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Gijon.
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de centro de día, Envío de recibos comunitarios o Farmacia…

Camas articuladas, Jardines o Peluquería… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Quinta Victoria y solicita toda la información que necesites.

[10957]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Quinta Victoria ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Quinta Victoria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Quinta Victoria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Mieres con un gran equipo de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gijon que está dedicada a la prestación...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...