Home / Residencias / Asturias / Residencia Quinta Victoria (Gijon)


Residencia Quinta Victoria (Gijon) 
 Carretera Carbonera, (La Pedrera) Camino De Les Muyerines, S/N - 33390 Gijon (Asturias)
 985167969       residenciaquintavictoria.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Quinta Victoria con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Gijon.
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de centro de día, Envío de recibos comunitarios o Farmacia…

Camas articuladas, Jardines o Peluquería… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Quinta Victoria y solicita toda la información que necesites.

[10957]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Quinta Victoria ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Quinta Victoria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Quinta Victoria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Gijon?...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...