Home / Residencias / Huesca / Residencia Raessa s.l. (Huesca)



Residencia Raessa s.l. (Huesca) 
 Paseo de Ramón y Cajal, 29 - 22001 Huesca (Huesca)
 974231141    


Expresa tu opinión sobre Residencia Raessa s.l. con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Huesca?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Tintorería, Gestiones externas de la comunidad o Asistencia Social…

Aparcamiento para visitantes, Salas de visitas o Sala de rehabilitación… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12810]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Raessa s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Raessa s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Raessa s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Huesca especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Grañen que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...