Home / Residencias / Asturias / Residencia Rotella s.l. (Mieres)



Residencia Rotella s.l. (Mieres) 
 Bustiello, 41 - 33612 Mieres (Asturias)
 985422407    


Expresa tu opinión sobre Residencia Rotella s.l. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Mieres especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de comidas, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Servicio médico…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Mobiliario adaptado, Wi-fi o Habitación con baño propio… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Rotella s.l. y solicitar información.

[11924]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Rotella s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Rotella s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Rotella s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Gijon que se esfuerza día a día por...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Llanes que se esfuerza día a día por...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Langreo para solicitar un...