Home / Residencias / Albacete / Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa (Hellin)



Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa (Hellin) 
 Ctra. Liétor, 21 - 02400 Hellin (Albacete)
 967301154    


Expresa tu opinión sobre Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Hellin que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Elaboración del presupuesto anual, Unidad de atención a personas con demencia o Servicio de estancia diurna…

Timbres de llamada, Salas de ordenadores o Wi-fi… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa.

[12224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Sacerdotal Madre Maria Luisa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de La Roda especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Almansa cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quieres contactar con una residencia de Hellin que preste a nuestros mayores las mejores...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...