Home / Residencias / Cantabria / Residencia Sagrada Familia De Carrejo (Cabezon De La Sal)



Residencia Sagrada Familia De Carrejo (Cabezon De La Sal) 
 Av. Constitución, S/N - 39592 Cabezon De La Sal (Cantabria)
 942700135       rsagradafamilia.com



Expresa tu opinión sobre Residencia Sagrada Familia De Carrejo con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Cabezon De La Sal que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Habitaciones personalizables, Farmacia o Vigilancia permanente…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitaciones dobles, Sala de estar por planta o Sala de rehabilitación… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Sagrada Familia De Carrejo para solicitar información.

[11157]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Sagrada Familia De Carrejo ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Sagrada Familia De Carrejo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.