Home / Residencias / Barcelona / Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña (Matadepera)



Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña (Matadepera) 
 Pg. àngel Guimerà, 57 - 08230 Matadepera (Barcelona)
 937870725    

Expresa tu opinión sobre Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Matadepera que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de cafetería, Piscina climatizada o Reuniones con Junta de Gobierno…

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Comedores o Aparcamiento para visitantes… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña y solicita toda la información que necesites.

[12832]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Sagrada Familia De Matadepera Sagrada Familia De Urgel Instituto De Hermanas De La Provincia De Cataluña. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Sant Llorenç Savall? Entre los servicios...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Terrassa que ofrezca los mejores...




¿Si buscas una residencia de ancianos en L'Hospitalet De Llobregat donde tu familiar...