Home / Residencias / Guipuzcoa / Residencia Salesiana Pake-Leku (Urnieta)


Residencia Salesiana Pake-Leku (Urnieta) 
 B.º Ergoyen, 6 - 20130 Urnieta (Guipuzcoa)
 943551841    


Expresa tu opinión sobre Residencia Salesiana Pake-Leku con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Urnieta que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Servicio médico, Servicio de planchado y repaso de ropa o Servicio de lavandería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Instalaciones por unidad de dependencia, Salón de actos o Transporte adaptado… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Salesiana Pake-Leku y solicita ahora información online.

[11859]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Salesiana Pake-Leku ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Salesiana Pake-Leku no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Salesiana Pake-Leku. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Eskoriatza especializada en la atención y...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...