Home / Residencias / Guipuzcoa / Residencia Salesiana Pake-Leku (Urnieta)



Residencia Salesiana Pake-Leku (Urnieta) 
 B.º Ergoyen, 6 - 20130 Urnieta (Guipuzcoa)
 943551841    


Expresa tu opinión sobre Residencia Salesiana Pake-Leku con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Urnieta que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Servicio médico, Servicio de planchado y repaso de ropa o Servicio de lavandería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Instalaciones por unidad de dependencia, Salón de actos o Transporte adaptado… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Salesiana Pake-Leku y solicita ahora información online.

[11859]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Salesiana Pake-Leku ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Salesiana Pake-Leku no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Salesiana Pake-Leku. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Zumaia?...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Donostia / San Sebastian con...