Home / Residencias / Cáceres / Residencia San Blas (Moraleja)



Residencia San Blas (Moraleja) 
 Calle José Saramago, 0, s/n - 10840 Moraleja (Caceres)
 927515344       residenciasanblas.es



La empresa Residencia San Blas está situada en Calle José Saramago, 0, s/n, en la ciudad de Moraleja (provincia de Caceres) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciasanblas.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia San Blas con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Moraleja cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Servicio médico, Podología o Habitaciones personalizables…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Aire acondicionado, Sistema de extracción de aires o Habitaciones dobles… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia San Blas y solicitar información.

[10989]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Blas ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Blas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Blas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Logrosan? Entre los servicios prestados por las...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Torre De...