Home / Residencias / Asturias / Residencia San Carlos (Gijon)



Residencia San Carlos (Gijon) 
 Av. la Terrona, S/N - 33390 Gijon (Asturias)
 984104180     


Expresa tu opinión sobre Residencia San Carlos con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Gijon que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio de cafetería, Peluquería o Elaboración del presupuesto anual…

Cocina, Salas de ordenadores o Capilla… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia San Carlos.

[11509]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Carlos ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Carlos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Carlos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Vives en Gijon y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente las...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Oviedo que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de Gijon especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...