Home / Residencias / Guipuzcoa / Residencia San Cosme y San Damian (Tolosa)



Residencia San Cosme y San Damian (Tolosa) 
 San Juan Arramele Enparantza, 4 - 20400 Tolosa (Guipuzcoa)
 943672932    


Expresa tu opinión sobre Residencia San Cosme y San Damian con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Tolosa?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Servicio de estancia diurna, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Gestiones externas de la comunidad…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Capilla, Televisión en las habitaciones o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia San Cosme y San Damian y solicita toda la información que necesites.

[13086]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Cosme y San Damian ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Cosme y San Damian no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Cosme y San Damian. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Guipuzcoa y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Azpeitia especializado para la atención de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Tolosa donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Eibar? El...