Home / Residencias / Tarragona / Residencia San Jaime (Reus)



Residencia San Jaime (Reus) 
 Ra. Miró, 123 - 43203 Reus (Tarragona)
 977344483       residenciasantjaume.com



La empresa Residencia San Jaime se encuentra en Ra. Miró, 123, en la ciudad de Reus (provincia de Tarragona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciasantjaume.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia San Jaime con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Reus cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Gestión de incidencias y siniestros o Servicio médico…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Comedor por planta, Colchones antiescaras o Sala de estar por planta… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia San Jaime, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11044]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Jaime ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Jaime no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Jaime. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Valls donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...