Home / Residencias / Burgos / Residencia San Miguel (Fuentespina)



Residencia San Miguel (Fuentespina) 
 Senda Valdecañas, 38 - 09471 Fuentespina (Burgos)
 947515914       residenciageriatricasanmiguel.com

Expresa tu opinión sobre Residencia San Miguel con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Fuentespina que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Podología, Envío de recibos comunitarios o Recepción…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Salas de ordenadores, Habitaciones dobles o Habitación con baño propio… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia San Miguel y solicita toda la información que necesites.

[10763]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Miguel ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia San Miguel no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Miguel. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Villagonzalo Pedernales cuyo objetivo sea...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Villadiego? Los servicios ofrecidos por las...




¿Buscas una residencia de ancianos en Caleruega que se esfuerza día a día por...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...