Home / Residencias / La Rioja / Residencia San Prudencio (Najera)



Residencia San Prudencio (Najera) 
 San Prudencio, 6 - 26300 Najera (La Rioja)
 941362877    


Expresa tu opinión sobre Residencia San Prudencio con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Najera?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Piscina climatizada, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Elaboración de balances económicos mensuales…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Aparcamiento para visitantes, Peluquería o Habitación con baño propio… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia San Prudencio y solicita información.

[13105]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Prudencio ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Prudencio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Prudencio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Anguiano que está dedicada a la...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Logroño que ofrezca...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Cervera Del Rio Alhama cuyo objetivo sea...