Home / Residencias / Barcelona / Residencia San Rafael Arcángel (Sant Joan Despi)



Residencia San Rafael Arcángel (Sant Joan Despi) 
 Carrer Rius i Taulet, 17 - Bajo - 08970 Sant Joan Despi (Barcelona)
 933734681       residenciasanrafaelarcangel.es

Expresa tu opinión sobre Residencia San Rafael Arcángel con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en Sant Joan Despi donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Podología, Servicio de planchado y repaso de ropa o Auxiliar geriátrico…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Sala de estar por planta, Toma de televisión o Sistema de extracción de aires… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Residencia San Rafael Arcángel y solicita información.

[11020]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Rafael Arcángel ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Rafael Arcángel no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Rafael Arcángel. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Montgat que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Sant Llorenç Savall? Entre los servicios...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Barcelona que ofrezca...




¿Buscas una residencia de ancianos en Argentona que está dedicada a la...