Home / Residencias / Zamora / Residencia San Raimundo (Coreses)



Residencia San Raimundo (Coreses) 
 Camino de San Benito, 9 - 49530 Coreses (Zamora)
 980500204       residenciasanraimundo.com



La empresa Residencia San Raimundo está ubicada en Camino de San Benito, 9, en la ciudad de Coreses (provincia de Zamora) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residenciasanraimundo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia San Raimundo con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Coreses que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de limpieza, Auxiliar geriátrico o Servicio de estancias temporales…

Capilla, Toma de televisión o Sala de informática… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia San Raimundo.

[11021]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia San Raimundo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia San Raimundo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia San Raimundo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Vives en Argujillo y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La...




¿Quieres contactar con una residencia de Toro que preste a nuestros mayores las mejores...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...