Home / Residencias / Barcelona / Residencia Sant Miquel Tercera Edat (Castelldefels)



Residencia Sant Miquel Tercera Edat (Castelldefels) 
 Deu, 11 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 936652197    


Expresa tu opinión sobre Residencia Sant Miquel Tercera Edat con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Castelldefels que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Vigilancia permanente, ISO 9001 o Atención en otro idioma…

Transporte adaptado, Sala de estar por planta o Jardines… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Transporte adaptado, Sala de estar por planta o Jardines… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Sant Miquel Tercera Edat o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12294]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Sant Miquel Tercera Edat ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Sant Miquel Tercera Edat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Sant Miquel Tercera Edat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Mataro que ofrezca la mejor...




¿Buscas una residencia de ancianos en Barcelona que se esfuerza día a día por...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...