Home / Residencias / Barcelona / Residencia Sant Oleguer (Sabadell)



Residencia Sant Oleguer (Sabadell) 
 Calassanç Durán, 219 - 08203 Sabadell (Barcelona)
 937269198      rso.es




La empresa Residencia Sant Oleguer está ubicada en Calassanç Durán, 219, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web rso.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Sant Oleguer con un voto: 






¿Vives en Sabadell y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Sustitución de bajada, Servicio religioso o Servicio de estancia diurna…

Biblioteca, Aire acondicionado o Tomas de oxígeno medicalizado… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Sant Oleguer y solicita información.

[11164]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Sant Oleguer ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Sant Oleguer no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Sant Oleguer. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de ancianos en La Garriga que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Sant Pere De Ribes que ofrezca...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Barcelona? Las residencias de ancianos cuentan...