Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Santa Agueda (Barakaldo)


Residencia Santa Agueda (Barakaldo) 
 Calle Sociedad Santa Agueda, 1, Bajo - 48901 Barakaldo (Vizcaya)
 944378714       residenciasantaagueda.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Agueda con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Barakaldo?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Servicio de limpieza o Servicio médico…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Sistema de extracción de aires, Cocina o Aparcamiento para visitantes… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia Santa Agueda. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11025]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Agueda ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Agueda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Agueda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Bilbao especializada en el cuidado de nuestros...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Amorebieta-Etxano para...




¿Quieres contactar con una residencia de Bilbao que preste a nuestros mayores las mejores...