Home / Residencias / Salamanca / Residencia Santa Ana (Macotera)



Residencia Santa Ana (Macotera) 
 Calle SANTA ANA, 0 - 37310 Macotera (Salamanca)
 923555499      esgrasalamanca.com




La empresa Residencia Santa Ana está situada en Calle SANTA ANA, 0, en la ciudad de Macotera (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web esgrasalamanca.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Ana con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Macotera?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Transporte adaptado o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Comedor social, Camas articuladas o Habitaciones triples…? A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Santa Ana.

[10238]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Ana ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Ana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Ana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Vives en El Cerro y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La mayoría...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...