Home / Residencias / Tarragona / Residencia Santa Anna (Cunit)



Residencia Santa Anna (Cunit) 
 Roselles, 4 - 43881 Cunit (Tarragona)
 977672317       residenciasantaanna.com



La empresa Residencia Santa Anna se encuentra en Roselles, 4, en la ciudad de Cunit (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residenciasantaanna.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Anna con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Cunit donde tu familiar esté bien atendido?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Terapia ocupacional, Servicio de cafetería o Auxiliar geriátrico…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Capilla, Comedor social o Instalaciones por unidad de dependencia… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Santa Anna, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11026]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Anna ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Anna no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Anna. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Cambrils?...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Reus donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Tarragona que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...