Home / Residencias / Barcelona / Residencia Santa Clara (Sabadell)



Residencia Santa Clara (Sabadell) 
 Carrer Convent, 32, - Bajo - 08202 Sabadell (Barcelona)
 937278830     




La empresa Residencia Santa Clara está situada en Carrer Convent, 32, - Bajo, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Clara con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Sabadell que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Vigilancia permanente, Gestión y reclamación e impagados o Tintorería…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Salas de visitas, Jardines o Comedor social… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Santa Clara y solicita ahora información online.

[11456]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Clara ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Clara no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Clara. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vacarisses que garantice un tratamiento único y...