Home / Residencias / Asturias / Residencia Santa Maria (Castrillon)



Residencia Santa Maria (Castrillon) 
 Av. Federico Fernández Trapa, 16 - 33457 Castrillon (Asturias)
 985519824    




La empresa Residencia Santa Maria está ubicada en Av. Federico Fernández Trapa, 16, en la ciudad de Castrillon (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Maria con un voto: 






¿Quieres contactar con una Residencia de ancianos en la zona de Castrillon para solicitar un presupuesto de residencia?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Envío de recibos comunitarios, Recepción o Servicio de centro de día…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Timbres de llamada, Zona de juegos infantiles o Capilla… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Santa Maria para solicitar información online o por teléfono

[11722]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Maria ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Maria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Maria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Vives en Oviedo y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Los servicios...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gijon que sepa ofrecerte un servicio de la más...