Home / Residencias / Palencia / Residencia Santa María Del Camino (Carrion De Los Condes)



Residencia Santa María Del Camino (Carrion De Los Condes) 
 Plaza Piña Merino, 4, - Bajo - 34120 Carrion De Los Condes (Palencia)
 979881091       residenciasantamariadelcamino.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Santa María Del Camino con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Carrion De Los Condes?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Mediación en conflictos comunitarios, Podología o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Salones, Transporte adaptado o Capilla… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Santa María Del Camino y solicitar información.

[11036]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa María Del Camino ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa María Del Camino no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa María Del Camino. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Salinas De...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Palencia cuyo objetivo sea que tanto...