Home / Residencias / Madrid / Residencia Santa Maria Del Silencio (Cubas De La Sagra)



Residencia Santa Maria Del Silencio (Cubas De La Sagra) 
 Sagrado Corazón, 25 - 28978 Cubas De La Sagra (Madrid)
 918142415    


Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Maria Del Silencio con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Cubas De La Sagra?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Trabajo social, Elaboración del presupuesto anual o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Salón de actos, Jardines o Comedor por planta… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Salón de actos, Jardines o Comedor por planta… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Santa Maria Del Silencio y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[13055]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Maria Del Silencio ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Santa Maria Del Silencio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Maria Del Silencio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Pedrezuela donde tu familiar esté bien...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Villamanta que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor...