Home / Residencias / Girona / Residencia Santa Maria Del Tura (Olot)



Residencia Santa Maria Del Tura (Olot) 
 Pg. Bisbe Guillamet, 5 - 17800 Olot (Girona)
 972274417       residenciatura.org


Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Maria Del Tura con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Olot que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de cafetería, Servicio de enfermería o Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, etc…

Timbres de llamada, Habitaciones triples o Wi-fi… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Timbres de llamada, Habitaciones triples o Wi-fi… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Santa Maria Del Tura y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11090]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Maria Del Tura ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Maria Del Tura no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Maria Del Tura. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas un centro geriátrico en Castell-Platja D'Aro especializado para la...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...