Home / Residencias / Albacete / Residencia Santa Teresa (Albacete)



Residencia Santa Teresa (Albacete) 
 Plaza San Felipe Neri, 2, bajo - 02002 Albacete (Albacete)
 967511434       residenciasantateresa.com



La empresa Residencia Santa Teresa se encuentra en Plaza San Felipe Neri, 2, bajo, en la ciudad de Albacete (provincia de Albacete) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciasantateresa.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Teresa con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Albacete?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Servicio de centro de día, Envío de recibos comunitarios o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Zona de juegos infantiles, Peluquería o Comedor por planta… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Santa Teresa y solicita toda la información que necesites.

[11041]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Teresa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Teresa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Teresa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Villarrobledo con un gran...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Madrigueras? La mayoría de las...