Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Santa Teresa (Barakaldo)



Residencia Santa Teresa (Barakaldo) 
 Avenida de la Libertad, 69 - 48901 Barakaldo (Vizcaya)
 946572575       vitalitas.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Santa Teresa con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Barakaldo donde tu familiar esté bien atendido?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Optimización de recursos, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Atención en otro idioma…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitación con baño propio, Sistema de extracción de aires o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Santa Teresa.

[11304]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santa Teresa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Santa Teresa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Santa Teresa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Muskiz? La...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Elorrio que se esfuerza día a día por...