Home / Residencias / Jaen / Residencia Santo Tomé (Santo Tome)



Residencia Santo Tomé (Santo Tome) 
 Plaza Montemar, 3 - 23311 Santo Tome (Jaen)
 953736333       residenciasantotome.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Santo Tomé con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Santo Tome que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Mediación en conflictos comunitarios, Servicio de lavandería o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Despachos profesionales, Sala de estar por planta o Camas articuladas… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Santo Tomé.

[11047]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Santo Tomé ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Santo Tomé no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.