Home / Residencias / Málaga / Residencia Serramar (Rincon De La Victoria)



Residencia Serramar (Rincon De La Victoria) 
 Calle Eduardo Marquina, 17, - Bajo - 29720 Rincon De La Victoria (Malaga)
 952405065       residenciaserramar.es



La empresa Residencia Serramar se encuentra en Calle Eduardo Marquina, 17, - Bajo, en la ciudad de Rincon De La Victoria (provincia de Malaga) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciaserramar.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Serramar con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Rincon De La Victoria que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Nutrición, Terapia ocupacional o Servicio médico…

Calefacción central, Aire acondicionado o Habitaciones dobles… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Serramar y solicita ahora información online.

[11061]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Serramar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Serramar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Serramar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Malaga cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Estepona que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Villanueva De Algaidas que sepa ofrecerte un servicio...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...