Home / Residencias / Islas Baleares / Residencia Social Santo Domingo De Pollenca (PollençA (Mallorca))



Residencia Social Santo Domingo De Pollenca (PollençA (Mallorca)) 
 Sant Domingo, 4 - 07460 PollençA (Mallorca) (Islas Baleares)
 971530125     



Expresa tu opinión sobre Residencia Social Santo Domingo De Pollenca ) con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de PollençA (Mallorca)?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Piscina climatizada, Servicio de centro de día o Vigilancia permanente…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Consultorio médico, Habitación con baño propio o Salas de visitas… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Social Santo Domingo De Pollenca.

[11472]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Social Santo Domingo De Pollenca ) ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Social Santo Domingo De Pollenca ) no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.