Home / Residencias / Alava / Residencia Tagore (Vitoria-Gasteiz)



Residencia Tagore (Vitoria-Gasteiz) 
 Paseo de Berlín, 15, - A - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945130669       residenciatagore.com



La empresa Residencia Tagore está situada en Paseo de Berlín, 15, - A, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciatagore.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Tagore con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Vitoria-Gasteiz que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Auditoría de gastos, Servicio de centro de día o Control de pagos a proveedores…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Mobiliario adaptado, Salones o Gimnasio… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Tagore para solicitar información online o por teléfono

[11083]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tagore ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Tagore no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tagore. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Laudio / Llodio que garantice un tratamiento...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Ayala /...




¿Estás buscando una residencia en Vitoria-Gasteiz que está dedicada a la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...