Home / Residencias / Madrid / Residencia Tercer Milenium (Griñon)



Residencia Tercer Milenium (Griñon) 
 Av. Albéniz (Urb. La Sota), 2 - 28971 Griñon (Madrid)
 918609499       residenciamilenium.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Tercer Milenium con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Griñon?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Menús y dietas personalizados, Servicio religioso o Mediación en conflictos comunitarios…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Capilla, Comedor por planta o Colchones antiescaras… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Tercer Milenium para solicitar información online o por teléfono

[10905]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercer Milenium ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Tercer Milenium no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercer Milenium. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Orusco De Tajuña que está dedicada a...




¿Quieres contactar con una residencia de Torrejon De Ardoz que preste a nuestros mayores las...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...