Home / Residencias / Madrid / Residencia Tercer Milenium (Griñon)



Residencia Tercer Milenium (Griñon) 
 Av. Albéniz (Urb. La Sota), 2 - 28971 Griñon (Madrid)
 918609499       residenciamilenium.es



La empresa Residencia Tercer Milenium está ubicada en Av. Albéniz (Urb. La Sota), 2, en la ciudad de Griñon (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 918609499 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciamilenium.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Tercer Milenium con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Griñon?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Menús y dietas personalizados, Servicio religioso o Mediación en conflictos comunitarios…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Capilla, Comedor por planta o Colchones antiescaras… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Tercer Milenium para solicitar información online o por teléfono

[10905]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercer Milenium ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Tercer Milenium no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercer Milenium. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Campo Real con un gran equipo...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia en San Sebastian De Los Reyes que está dedicada...