Home / Residencias / Barcelona / Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. (Manresa)



Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. (Manresa) 
 Pg. Pere III, 38 - 08241 Manresa (Barcelona)
 938771553    


Expresa tu opinión sobre Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. con un voto: 




¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Manresa?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Transporte adaptado, Servicio religioso o Auxiliar geriátrico…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Zona de juegos infantiles, Comedor social o Cafetería… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. y solicita información.

[12843]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercera Edad Casa Padro s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Sabadell y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La mayoría...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Torrelles De Llobregat que sepa ofrecerte un servicio...