Home / Residencias / Palencia / Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores (Cisneros)



Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores (Cisneros) 
 Ctra. Circunvalación, 4 - 34320 Cisneros (Palencia)
 979848555    



La empresa Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores está situada en Ctra. Circunvalación, 4, en la ciudad de Cisneros (provincia de Palencia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 979848555 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Cisneros?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Unidad de trastornos de conducta, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Optimización de recursos…

Sala de estar por planta, Terrazas o Habitaciones dobles… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores pueden facilitarte información y precios.

[12192]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercera Edad Nuestra Sra. De Los Dolores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Salinas De...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Palencia que ofrezca la mejor...