Home / Residencias / Soria / Residencia Tercera Edad Peña Rubia (Arcos De Jalon)



Residencia Tercera Edad Peña Rubia (Arcos De Jalon) 
 Avenida Madrid, 15 - 42250 Arcos De Jalon (Soria)
 975320201       residenciape&



Expresa tu opinión sobre Residencia Tercera Edad Peña Rubia con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Arcos De Jalon que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Gestiones externas de la comunidad, Podología o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Zona de juegos infantiles, Colchones antiescaras o Comedores… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Tercera Edad Peña Rubia para solicitar información.

[10946]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercera Edad Peña Rubia ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Tercera Edad Peña Rubia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercera Edad Peña Rubia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Burgo De...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Baraona para solicitar un...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...