Home / Residencias / Tarragona / Residencia Tercera Edat L'Onada s.l. (Gandesa)



Residencia Tercera Edat L'Onada s.l. (Gandesa) 
 Asís Garrote, 4 - 43780 Gandesa (Tarragona)
 977421833    


Expresa tu opinión sobre Residencia Tercera Edat L'Onada s.l. con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Gandesa?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Servicio de centro de día, Elaboración del presupuesto anual o Unidad de cuidados especiales…

Salas de ordenadores, Sistema de extracción de aires o Sala de estar por planta… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Tercera Edat L'Onada s.l..

[11656]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tercera Edat L'Onada s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Tercera Edat L'Onada s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tercera Edat L'Onada s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Les Borges Del Camp para...




¿Vives en La Bisbal Del Penedes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Batea que ofrezca la mejor...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gandesa que sepa ofrecerte un servicio de la más...