Home / Residencias / Murcia / Residencia Tiempo Libre (San Pedro Del Pinatar)



Residencia Tiempo Libre (San Pedro Del Pinatar) 
 Manzanares, S/N - 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
 968180640       mensajerosdelapazmurcia.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Tiempo Libre con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de San Pedro Del Pinatar que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Mediación en conflictos comunitarios, Terapia con animales o ISO 9001…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Timbres de llamada, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de estar por planta… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Tiempo Libre y solicita información.

[10479]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tiempo Libre ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Tiempo Libre no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tiempo Libre. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en San Javier que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia en Ceuti que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mazarron que garantice un tratamiento único y...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Lorca?...