Home / Residencias / Murcia / Residencia Tiempo Libre (San Pedro Del Pinatar)



Residencia Tiempo Libre (San Pedro Del Pinatar) 
 Manzanares, S/N - 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
 968180640       mensajerosdelapazmurcia.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Tiempo Libre con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de San Pedro Del Pinatar que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Mediación en conflictos comunitarios, Terapia con animales o ISO 9001…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Timbres de llamada, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de estar por planta… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Tiempo Libre y solicita información.

[10479]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tiempo Libre ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Tiempo Libre no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tiempo Libre. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de San Javier especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas una residencia de ancianos en Puerto Lumbreras que garantice un tratamiento...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en San Javier que está dedicada a la...