Home / Residencias / Burgos / Residencia Tomillares (Castrillo Del Val)


Residencia Tomillares (Castrillo Del Val) 
 Ctra. Logroño, KM 102 - 09193 Castrillo Del Val (Burgos)
 947421558       residenciatomillares.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Tomillares con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Castrillo Del Val donde tu familiar esté bien atendido?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Auxiliar geriátrico, Recepción o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Salas de terapia, Tomas de oxígeno medicalizado o Cocina…? Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Tomillares y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11086]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Tomillares ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Tomillares no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Tomillares. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Vives en Vadocondes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Briviesca?...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Burgos?...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de San Mames...