Home / Residencias / Málaga / Residencia Torremar (Velez-Malaga)



Residencia Torremar (Velez-Malaga) 
 Ruta de los Carboneros, 42 - 29740 Velez-Malaga (Malaga)
 952965370     




La empresa Residencia Torremar está situada en Ruta de los Carboneros, 42, en la ciudad de Velez-Malaga (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Torremar con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Velez-Malaga?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Prensa diaria, Masajes o Servicio médico…

Aire acondicionado, Zona de juegos infantiles o Sala de estar por planta… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Torremar y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11515]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Torremar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Torremar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Torremar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Malaga que garantice un tratamiento único y...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres contactar con una residencia de Malaga que preste a nuestros mayores las mejores...