Home / Residencias / Vizcaya / Residencia Uribarren Abaroa (Lekeitio)



Residencia Uribarren Abaroa (Lekeitio) 
 Iñigo Artieta Etorbidea, S/N - 48280 Lekeitio (Vizcaya)
 946840055    


Expresa tu opinión sobre Residencia Uribarren Abaroa con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Lekeitio especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Mediación en conflictos comunitarios, Piscina climatizada o Recepción…

Peluquería, Aire acondicionado o Toma de televisión… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Uribarren Abaroa.

[12496]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Uribarren Abaroa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Uribarren Abaroa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Uribarren Abaroa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...