Home / Residencias / Málaga / Residencia Villa Alhamar (Mijas Costa)


Residencia Villa Alhamar (Mijas Costa) 
 Las Higueras, 3 - 29651 Mijas Costa (Malaga)
 952666114      residenciavillaalhamar.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Villa Alhamar con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Mijas Costa que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Servicio de cafetería, Piscina climatizada o Unidad de cuidados especiales…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Camas articuladas, Habitación con baño propio o Aire acondicionado… Solicita ahora información a Residencia Villa Alhamar o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11105]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Villa Alhamar ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Villa Alhamar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Villa Alhamar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Mijas Costa que se esfuerza día a día por...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Malaga cuyo objetivo sea que tanto...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...