Home / Residencias / Barcelona / Residencia Villa Magda (Barcelona)



Residencia Villa Magda (Barcelona) 
 Colònia del Tibidabo, 3 - 08035 Barcelona (Barcelona)
 932123028      residenciavillamagda.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Villa Magda con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Barcelona que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Terapia con animales, Servicio de planchado y repaso de ropa o Atención en otro idioma…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Despachos profesionales, Camas articuladas o Toma de televisión… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Villa Magda y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11111]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Villa Magda ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Villa Magda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Villa Magda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Martorell especializado para la atención de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Barcelona?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Olesa De Montserrat que garantice un tratamiento...