Home / Residencias / Salamanca / Residencia Villamayor (Villamayor)



Residencia Villamayor (Villamayor) 
 Cno. Alto a los Villares, 61 - 37185 Villamayor (Salamanca)
 923289825     


Expresa tu opinión sobre Residencia Villamayor con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Villamayor cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Vigilancia permanente, Animación sociocultural o Tintorería…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Salones, Peluquería o Zona de juegos infantiles… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Villamayor.

[11539]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Villamayor ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Villamayor no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Villamayor. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...