Home / Residencias / Salamanca / Residencia Villaverde (Villaverde De Guareña)



Residencia Villaverde (Villaverde De Guareña) 
 Carretera Nacional 620, , km 22 - 37428 Villaverde De Guareña (Salamanca)
 923170077       residenciavillaverde.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Villaverde con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Villaverde De Guareña?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Gestión y reclamación e impagados o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Televisión en las habitaciones, Aire acondicionado o Transporte adaptado… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Villaverde o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11112]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Villaverde ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Villaverde no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Villaverde. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Salamanca? Cada residencia trabaja día a...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Vives en La Fregeneda y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...