Home / Residencias / Salamanca / Residencia Villaverde (Villaverde De Guareña)


Residencia Villaverde (Villaverde De Guareña) 
 Carretera Nacional 620, , km 22 - 37428 Villaverde De Guareña (Salamanca)
 923170077       residenciavillaverde.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Villaverde con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Villaverde De Guareña?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Gestión y reclamación e impagados o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Televisión en las habitaciones, Aire acondicionado o Transporte adaptado… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Villaverde o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11112]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Villaverde ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Villaverde no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Villaverde. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Alaraz?...




¿Estás buscando una residencia de Alba De Tormes especializada en el cuidado de...




Centro pensado para ayudar a las personas, cubrir la atención de las posibles patologías físicas...